martes, 14 de junio de 2011

Las manifestaciones del último tiempo

Lamentablemente me he perdido las protestas del último tiempo. La culpa es del trabajo. Excesivo. Es decir, no digamos que me las he perdido: me las he encontrado. En una oportunidad tuve que atravesar una fila de pacos instalada para detener marchantes, pero extrañamente dejaron pasar mi bicicleta cuando vieron como aumentaba mi velocidad y mi cara de locura.


En el sector son comunes las manifestaciones y muchas terminan o empiezan en plaza Almagro o Bulnes. El sector es abundante en rayados políticos, arte callejero con contenido político. Se ven hartos esténciles también, de los que alguna vez haré un resumen acabado. La foto muestra un stencil que se hizo después de una protesta contra hidroaysen. Yo creo que es más testimonial que real: las molotov están prohibidas y su tenencia se considera conducta terrorista. Según entiendo, no se ha visto ninguna desde hace años. De todas formas el efecto del dibujo se nota perfectamente logrado.

1 comentario:

Mujer de la luna dijo...

deberias ir mas a protestar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...